jueves, 13 de enero de 2011

No puedo con mi genio felino

  Ya era para estar acostado hoy no hace tanta calor, pero me puse a actualizar programas y una cosa lleva a la otra invente subir unos vídeos a Youtube y demora como una hora wow, si y ya son las 4 y 22 quien me mandó, y bueno sarna con gusto no pica ... ahora a esperar; los uruguayos somos perseverantes y sabemos, y tenemos practica de esperar, somos mansos para las balas.
Este no es Enrique que tiene parecido a su padre ...
y que se llama muy similar: Ricky Montana,  jajaja y está
haciendo de las suyas, me gustó por lo pícara de la foto.
  Tenía pensado subir dos pero para prueba, con este me da, hay que aprender de todo y en tecnología a mi me gusta curiosear, es mi parte felina y a veces nos viene con estas sorpresitas jajaja que le vamos a hacer además este primer vídeo es de Enrique el gato que reapareció por suerte existe gente buena y una señora nos lo rescató de una familia que lo había acogido, y la verdad que el nos estaba extrañando también, yo era escéptico de tener gatos por mi hijo que lavarse las manos todos esos miedos de padres pero la verdad el que se ha encariñado mucho no se si es comparable fui yo y lo extrañé montón porque me veo en el, hasta mi señora me ha comparado; por actitudes y ademanes.
  La diferencia es que es una gato estilizado y yo estoy mas para Garfield, por mis quilos y hasta por mi genio mas tosco y ácido de ser, pero las comparaciones no son buenas dice un proverbio. Y yo pensaba en mi interior si le hubiéramos dejado sin el collar antipulgas ni s ehubieran fijado, ahh debe de ser un gato sucio callejero; pero como tiene el collarcito verde antipulgas tenia rico olor y lindo pelo brilloso lo tomaron y no pensaron que había un niño que me preguntaba todos los días y Enrique y yo le respondía se fue ... a pasear pero vuelve; también era mi esperanza, y le había dicho a mi pareja tengo ganas de pegar en los arboles fotos como hacen los gringos; se río y desaprobó mi iniciativa y bueno ya hacían muchos días yo ya estaba entregando los puntos.
  Pero ahí me ganó esta señora que nos contó que lo había visto y nos relataba es mimoso el andaba buscando cariño, claro pensé yo lo tenemos acostumbrado a acariciarlo era fácil y seductor llevarlo.
Pero las vueltas de la vida quisieron que regresara y aquí está este bandidito que le deje el ventilador para que no pase calor y se desplayo en el sofá del living, es amo y señor de la casa.
Ahora una anécdota somos 3 machos y la princesa de la casa viene a ser mi señora que en tono jocoso, dice nooooo .... 3 hombres para aguantar, jajaja.-
  Y yo pensaba para mi además: todos exigentes demandantes de comida, maullandole a su vuelta no debe de ser fácil para ella complacernos a todos, así que mi merecido homenaje silencioso a ella que ni sabe que estoy hablando por este medio, por que en este momento duerme agotada ... esta trabajando mucho pues es la merecida licencia de su compañera, y no quiero despertarla.
  Pues bien además del vídeo, le he sacado muchas fotitos pero las elaborare mas adelante ... todo a su tiempo, estoy tan de lleno en mis cosas tecnologicas en mi flaco y en no descuidar lo básico que con lo futbolero que soy me olvidé de mirar Peñarol, dicen que les fue bien, eso espero así afianzo la simpatía que mi flaco tiene por los carboneros, gran parte debido a Diego Aguirre y su brillante actuación y la otra a un amigo llamado Nico, manya manya a el también muchas, gracias.
  Mi flaco como le digo yo es fanático y pelea por sus creencias es tan gracioso verlo, decir no Peñarol lindo, Nacional feo, tal es su convicción que sorprende, el 23 por la noche inventamos hacer un asadito y mi suegro le decía mirá te regalo un caballito chiquitito, un pony muy bonito....
  - Y el decía no, no quedáte con tu caballo yo soy de Peñarol.
  Y es así cada uno tiene sus gustos y entre arañazos y reclamos de mi bebé se van llevando y se buscan son tal para cual, y gracioso verlos mirar dibujitos juntos, y hacerse compañía, que era nuestro principal interés y ha surtido efecto con creces, gracias a la providencia divina.
  Un segundo voy a ver donde está, como lo suponía se había corrido de su lugar porque le dio un poco de fresco del ventilador y se había acostado en el sofá grande, aproveche y apagué ya es una falta de respeto, además que hay que ahorrar, mucha comodidad tenía no faltaba más.
  Y me vio parece que me quería hablar, jajaja.
  Ahora lo dejé en el living y me vine a ver como va esto del vídeo, al parecer está casi casi.
  Gracias a los que me leen aunque sea de vez en cuando, me inmortalizan un poco aquí les dejo el enlace para que vean lo que subí, un abrazo.-
  Fernando.-
  http://www.youtube.com/watch?v=BP9qHf6LFHQ

@ @ @

No hay comentarios:

Publicar un comentario