sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval a contrapelo.-

Comienza carnaval, se ve todo el mundo contento. Al vivir colindante con Brasil se ve el alboroto de la gente se siente esa alegría inexplicable que tienen y yo contrastando con otros años estoy a contrapelo de la corriente pues veo que paulatina e inexorablemente se termina lo bueno, (mis vacaciones) que no cumplí mis objetivos a enumerar no bajé ni un par de kilos, no me pude hacer los tatuajes que quería ya que fui posponiendo ya sea por estar a cargo de Enzo o por H o por B y ahora en esta época para los brasileros son sagradas y aún no siéndolo no me daría el tiempo de cicatrización, pues por que si en algo soy bueno es en eso; si lo puedo hacer ahora tal vez lo haga mañana y así se me pasó el mayor porcentaje de mi licencia, la pasé bien y hasta demasiado en contra de mis advertencias de salud, tuve por ejemplo 3 fiestas de cumpleaños en el lapso de 2 días (2 en Melo y una en Río Branco). Un privilegio ya sea porque soy querido y o familiar, y me invitan... pero por otro lado como decir que no! a esas exquisiteces y aún controlando o regulando algo siempre ingerís y a la dieta chau que pases bien. 

Ellen Rocche reina de batería de Rosas de Ouro

Pero eso es solo el lado culposo de la experiencia por así decir pues por el lado más libre de culpa también cometí de los otros "pecados" que me permito como ser escuchar música alto y otras cosas que el cuerpo me pedía lo obtuve pues soy hombre terrenal, algo de cerveza he bebido no así cosas más fuertes que no me gusta ni puedo por mis nanas, fui muy sedentario dormí poco y mal estuve muchas horas conectado a internet pues bien no es novedad desde el año 97 lo hago regularmente, cuando digo regularmente es decir todos los días o día por medio ya que si antes sabía muy por arriba que día vivía mucho menos en esta parte del año, tal vez sea por eso que al ver el comienzo del carnaval ya sepa inconscientemente que me quedan pocos días para disfrutar a pleno a mi familia, mi flaco precioso "Enzo" y a mi Sra. Luján; ya no los veré tan seguido... ahh y me olvidaba tenemos una nueva integrante en nuestra familia es una gatita blanca de ojos celestes verdosos que la denominamos Fiorella y que la quiero montón y el porqué del nombre bueno primero fue sorteo y salió mi papelito y significa algo como pequeña flor y es una belleza.-

Fio con un juguete durmiendo a la par conmigo

Bueno hace tiempo no escribía y es mi forma de ser soy muy ciclotímico, no he hecho vídeos para subir a mi canal en Youtube pero me dio ganas de escribir y espero no aburrirlos con estos temas; abrazo grande mi gente bella se los quiere; hasta pronto si Deus quiser!.-
Tano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario