sábado, 22 de enero de 2011

Entramos al penúltimo fin de semana de Enero Nooooooooooo

No puedo creer como pasan las horas y los días, es agua entre los dedos... Y si lo bueno dura poco ya mentalizarte para ir a trabajar no quierooooo, quiero más vacaciones jajaja; como decía un amigo que me den la jubilación ahora y después que se gaste ese dinero me pongo a trabajar, jajaja está pasado en su filosofía.
Sin embargo no es una mala idea, porque ya con 65 años o 30 de trabajo... ya pasan las ganas y pesan o cuesta hacer algunas cosas si con la mitad a veces es difícil de conciliar imaginarse con alrededor de 70 años hacer una maleta o ponerse las pilas para emprender un viaje largo, no la veo ahh y eso si uno tiene la suerte de llegar; porque algunos nos dieron los cuerpitos mas baratitos jajaja; ojo pongan atención que nunca mencioné la palabra viejo... por que para mi es un estado de espíritu yo conozco muchos jóvenes que son viejos, y viejos de edad que de solo hablar con ellos te revitalizan por sus ganas de vivir son mas jóvenes que yo sin lugar a dudas.
Yo tengo mucha gente que conozco y hay mucho de eso capaz que vieron esas películas que no se que cosa toman y un muchacho de 18 queda de 81 y el de 81 se queda con 18 como ejercicio de diafragma para reírse esta buenísimo.... pero está bueno sacar apuntes para no desperdiciar la vida ni querer hacer todo a la vez como que si no vamos al baile y la laguna y el cumple y no se alguna reunión todo en un fin de semana se nos termina el mundo, no es así ni cerca cuantos muchachos de edad temprana sufren accidentes mas que nada de moto y por favor usen casco que les puede salvar la vida; por querer hacer todo, planifiquen dejen la mitad para la otra semana miren a la tortuga despacio que quiero vivir cantidad, pues así lo hago yo por ser medio robótico tal vez medio cyborg, he aprendido de golpes y de vivencias propias y de cercanos, no arriesguemos lo mas preciado nuestra vida vivamosla no la derrochemos, pensemos en los demás si me lastimo lastimo a mis familiares es así es como una onda expansiva una gota en el lago repercute en todo el lago o sea en la sociedad nuestra familia es lo mas cercano.
Cascos hay para todos los gustoooooos
Y como decía el carismático presentador argentino Galán hay que quererse más.

@ @ @

No hay comentarios:

Publicar un comentario