viernes, 4 de febrero de 2011

Lo llamaron para alegrar el cielo

Pues si,... hoy estamos tristes, nuestra mascota se fue a hacer piruetas a otra parte, a entretener a llenar de alegría el cielo; no porque ya era su tiempo de partir, sino que siempre hay inadaptados a la sociedad, que no saben convivir armoniosamente, !!! ¿cuanta maldad puede tener el ser humano?, matar un animalito desprotegido de Dios con un botellazo, no salgo de mi asombro con tanta crueldad, pobrecito no dudo que esa era la manera que tenían de llamarte para subir tal era tu gracia y belleza, nosotros te extrañamos y siempre te tendremos en nuestros corazones.
Enrique reinando absoluto en el patio

Sinceramente a pesar de no tener dificultad hoy me cuesta encontrar palabras, me cuesta moverme, espero que Enzo no se de cuenta pero se va a dar sin lugar a dudas y no va a demorar mucho, porque todos los días jugaban juntos. Ahora mira tele pero cuando se aburra va a ser esa pregunta que yo no quiero que llegue, papá ... mamá y Enrique?.
Jugando con una pelota de tenis

Después que pude conciliar el sueño, me levanté y deleté del facebook todas las fotos de él, para no hacer mas daño o atenuar si se puede hacer eso ... de alguna manera. Era muy cazador, insecto que pasaba el afilaba su destreza; y había veces que el se acurrucaba en mis pies tan peludito a pesar de la calor yo lo dejaba porque el sabía que yo no lo iba a contradecir si el quería dormir ahí se tendía porque estaba cómodo y seguro, siempre buscaba mi refugio, por que la energía desbordante de Enzo no lo dejaba descansar como a el le gustaba, pues era un gran dormilón, había pegado un estirón fabuloso, iba a ser un gato grande, mezcla de angora por parte de madre cruza con gato americano ... era gris precioso y mimoso.
Una de sus grandes destrezas, la caza de insectos.

Si te sentabas en el sillón el buscaba la manera de poner su cabecita abajo de tu mano para que lo acariciaras, nunca había visto cosa igual, conquistó a personas que supuesta-mente no le gustaban los gatos, mi suegra y... mi señora. Ahora ella esté postrada en la cama llorándolo, pues si no queda otra que ir acostumbrándose a la idea.
Luego de la intensa actividad descansaban juntos

Resignarse... ya no estás aquí, Enzo no jugará más contigo y no buscarás a la mano que te acaricie, mi ... nuestro, querido Enrique, sentimos mucho tu falta este vacío no lo llenará nada ni nadie, te amaremos por siempre.-

http://www.youtube.com/watch?v=BP9qHf6LFHQ


http://www.youtube.com/watch?v=HZ_1qjU9N14

@ @ @

No hay comentarios:

Publicar un comentario