martes, 4 de enero de 2011

2011 Aqui estoy bendiceme

2011 año de buena suerte para mi

Enrique jugando en el sofa
Bueno gente ya estamos del otro lado del año ya pasaron las festividades, las atiborraciones con carnes y todo tipo de comestibles poco recomendables para esta estacion del año, el olor de la polvora ya se va disipando de nuestras narinas y hemos sobrevivido un año mas a percances; sorteado dificultades... todo normal en una persona tipica uruguaya, ahora disfrutar de la familia y las pequeñas grandes cosas de la vida, como alguna salida ocurrente del pequeño de la casa ahora absoluto ya que el felino mascota se ha perdido.
Enrique como ha sido bautizado se ha ido tal vez olfateando alguna carne mas a su paladar gatuno como ser pescado o tal vez nos este jugando una chacota, quien lo sabé, donde estés quiero que sepas que se te extraña mucho por mi flacucho, mi señora y quien les escribe.
Aún tengo marcas de unos arañazos una de estas tardes sesteaba y el muy ocurrente se queria subir cada vez mas cerca de mi cara mientras yo dormia muy profundamente se ve que hice un movimiento y se resbalo de la cama casi cayendo  y ahi hincó sus filosas herramientas y no cayó al fin.-
Muy gracil su malabar y muy doloroso me hizo ver como es despertar de repente, pues bien regresa Quique te queremos.
y Bueno ademas en este 2011 que es año del felino en el horoscopo chino por coincidencia estamos con espectativas de que salgan mejor las cosas haya salud y prosperidad para todos y yo espero que ya que santa claus no se acordo mío; tal vez lo hagan los reyes, este 6 de enero.... jajajaja esperemos ya que me he portado bien de buena onda... sin pensar en el castigo o premio que todos padres amenazan a sus niños.
Ojalá, buen año para todos en lo material y en lo espiritual; feliz año del conejo, gato - liebre par todos arriba Uruguay.-

@ @ @

No hay comentarios:

Publicar un comentario